Privacy Policy

lunedì 6 novembre 2017

Autunno... Love it!

Se non fosse per il freddo che fa in questi giorni potrei tranquillamente definire l'autunno la mia stagione preferita: ci sono colori unici, ci sono le castagne, e una pioggia costante di foglie che crea atmosfera...
Ma, siamo arrivati ai 4*C mattutini per cui non ne sono convinta al 100%...
Si no fuera para el frío de estos días podría decir que el otoños sería mi temporada preferida: hay muchísimos colores bonitos, hay castañas, y hay una lluvia constante de hojas que crean muchas atmósfera...
Peeeeeero, hemos llegado a 4*C por la mañana, por eso no estoy tan convencida...

Dunque con il cappuccio della felpa, il doppio maglione, i doppi calzini e la bull dell'acqua calda preparata vengo per dirvi che è iniziato stamattina il challenge di Scrapbookingitalia con tanti vincoli e ispirazioni da poter seguire. Io ho scelto le foto della mood bar proprio per i suoi colori, e questa è la mia interpretazione.
Entonces con la capucha de mi sudadera, el doble jersey y los dos calcetines que llevo puestos  y el bolso del agua caliente preparado os despierto para deciros que ha empezado esta mañana el desafío de Scrapbookingitalia. Podéis elegir el (o los) vinculo del tablero que mas os apetece. Yo elegí la inspiración de las fotos propuestas para sus hermosos colores y esta es mi interpretación 

Le TiddlyInks sono diventati i miei nuovi digi preferiti. Ogni volta è dura scegliere quale comprare! Ma questa montagna di pioggia non ha lasciato alcun dubbio per questo mese: è proprio l'aria che si respira nella mia famiglia!
Los sello digitales TiddlyInks se han convertidos en mis favoritos. Cada vez es mas duro elegir cual comprar! Pero esta montaña de hojas no me ha dejado ninguna duda para este mese: es exactamente lo se respira en mi familia! 



Ho colorato il timbro con i Copic e il resto sono ritagli qua e là...
Pinté los sellos con mis Copic y lo demás son varios recortes que tenía...



Non avendo nessun timbro a tema il sentiment l'ho scritto io (e si vede.... ma migliorerò promesso!!!)
No tenía ningún sello por esta temática así que lo escribí yo (lo se, se ve... pero ya mejoraré, lo prometo!)



Non mi resta che augurarvi una buona settimana,
Os deseo una feliz semana, 

un abbraccio!
¡Un abrazo!
XOXO

3 commenti:

  1. Una tarjeta muy bonita y otoñal! El cosido es muy chulo, y el coloreado fantástico! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un beso.

    RispondiElimina
  2. Qué chulada de tarjeta, súper otoñal! Y el cosido precioso! Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap. Suerte!

    RispondiElimina
  3. Una tarjeta otoñal y muy bien coloreada! Me chifla! Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa. Besos

    RispondiElimina