Privacy Policy

martedì 29 settembre 2015

Ice Cream card

Ciao a tutti!
L'estate lisboneta non è ancora terminata e noi continuiamo a mangiare gelati... Avevo letto del clima mite, e dopo un anno posso confermare che è davvero così. Dopo un inverno tiepido, abbiamo avuto un estate per nulla calda, e adesso ci godiamo un super autunno tra parchi e sabbia...
¡Hola a todos!
El verano en Lisboa aún no ha acabado y nosotros todavía comemos helados... había leído del clima suave y después de un año lo puedo confirmar. Después de un invierno cálido hemos tenido un verano para nada caliente y ahora estamos aprovechando de un super otoño entre parques y arena...

Ora che l'asilo è (finalmente) iniziato a pieno ritmo, la sera riesco a creare qualcosina... Ho fatto diverse card con l'aiuto di Pinterest. E' fantastico... digitando un paio di parole chiave ti si apre un mondo... Non finirò mai di stupirmi delle idee che a volte hanno le persone. Assolutamente geniali!
Tra le tante mi sono imbattuta nelle card ghiaccioli e beh! Non ho resistito... Ecco la mia versione!!!
Ahora que el colé ha empezado a pleno ritmo, por la noche consigo crear unas cositas... He realizado tarjetas diferentes con la ayuda de Pinterest. Es increíbles... poniendo unas palabras clave te se abre un mundo... nunca dejare de sorprenderme de las ideas que a veces tienen  las personas. Simplemente genial! Entre las muchas cosas que he visto las tarjeta helados son unas de estas y... No he resistido!!!! Esta es mi interpretación!!!

             



Besos,
jade


Challenge:
crafting from the heart challenge blog: challenge#79


Nessun commento:

Posta un commento